Servicios

Nuestros socios y asociados cuentan con basta experiencia en el Derecho Penal, Disciplinario y Fiscal, como servidores públicos, consultores y litigantes. La defensa legal de nuestros clientes se soporta en los más altos estándares metodológicos de investigación y de análisis, para lo cual contamos con el soporte de otros profesionales asociados con plena afinidad a la misión de nuestra firma, como la medicina, la psicología, la sociología, la economía, la ciencia política, la historia y las ciencias forenses.

En conjunto con nuestro aliado estratégico experto en la materia, prestamos asesorías en el campo del derecho laboral, enfocados en la dinámica que supone la relación trabajador – empleador, la cual necesariamente conlleva un especial cuidado en su manejo, en la administración del personal y sus riesgos asociados, para reducir al máximo las contingencias que terminan representándose en cuantiosas condenas judiciales y/o sanciones pecuniarias de carácter administrativo, permitiendo al empresario, en consecuencia, enfocarse al máximo en su actividad económica, es decir, en el giro ordinario de sus negocios.

En materia civil o comercial realizamos ante el contratante las actuaciones tendientes a lograr el mantenimiento del equilibrio económico del contrato, cuando éste se vea alterado por hechos imprevistos o por cualquier otra circunstancia que no sea imputable a nuestro cliente.
Durante la ejecución de los contratos estatales, nos encargamos de la elaboración de documentos formales de reclamación ante las entidades estatales para solicitar la compensación de aquellos recursos que el cliente haya tenido que invertir en exceso de lo previsto y por causas que no le sean imputables.

Para la elaboración de la reclamación realizamos los estudios económicos y legales que resulten del caso, tendientes a que el patrimonio de nuestro cliente no se vea afectado.

En conjunto con nuestras firmas asociadas, de manera integral, elaboramos programas de planeación tributaria, buscando optimizar los beneficios fiscales vigentes en la ejecución de los negocios. Con base en la normatividad nacional e internacional asesoramos a nuestros clientes para optimizar sus recursos financieros.

Diseñamos esquemas para las empresas, sus propietarios y las personas naturales residentes o extranjeras, en asuntos específicos relacionados con temas sucesorales, de inversión, venta u otros aspectos particulares, en áreas tributarias y corporativas, incluyendo la corresponsalía de firmas extranjeras del más alto nivel.

Page 1 of 2

¿Confundido? ¿Necesita un abogado?

Si desea asesoría especializada de prevención o está inmerso en un proceso judicial, por favor escríbanos, estamos para ofrecerle acompañamiento y asesoría.



Consúltanos (571) 7945381


Firma de abogados especializada en asesoría, consultoría y litigio.


Contáctenos

  • Carrera 7° # 71 - 21 Torre A Of. 201 Bogotá, Colombia.
  • (571)7945381
  • info@diazydiazgroup.com
  • www.diazydiazgroup.com

Suscríbete ahora!

Recibe información exclusiva y especializada.
No enviarémos spam a tu inbox.

Visitas a nuestro sitio

1552084
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todo
51
1065
2249
1542146
3128
37780
1552084

Your IP: 3.223.3.251
2022-10-04 00:56